lunes, 23 de noviembre de 2009

DaÀh!

Jajaja recien encontre el log de unaa tipaa muy parecidaa a mi jajajaaa [No fisikmente ovbio] Jajaja es muy gracioso ^^ en fin como mi madre dice "Andrea ay una sola (Gracias a Dios)"xD.
Ando media decaida pero creo q es por la anemia y con sueño por lo mismo. Me obligan a comer cosas asco! como veterraga con zanahorias Noo puaaj! maal.
El fin de semana fue piolisimo ^^ El viernes fue fomee jajaja estube en el pc xD y regaloneando cn mi vieja ^^ aps y ese dia fui a la plaza, paso algo bkn =D pero lo dejo para mi ^^ [(8)bendito el lugaaar & el motivo de estaar ay...bendita tu miraadaa ^^] jejeje :$ aps estbaa...aaah y el sabado a la disko eaea aunq baile poqitito y solo cn mi amigo q no veiaa ac mil ^^ :D la pase bakncito cn ese paar de imbesiles  q los adoro :D asta qndo m viniern adejar a mi ksa stilo militar cn mi viejo xD ^^
=/ naadaa mas q contaar x eso no scribia en el blog jajaja x) A ditaa aun todaviia no decido un gimnacio yo creo q mas ratoo voy =) (Y)

Qdaa un diaa paaraa cerrar la encuesta  y estan ls fotos empatadas :S!!!

xoxo

AndyLove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!