domingo, 6 de diciembre de 2009

=/

Me dio la loqra otra vez y elimine mi fotolog [/pink_paaanther] y nose xq lo ise pero aun conservo el otro [/by_paanteritaa] ^^ . Le puse musica a mi blog para q no se asusten como otras personas jajaja! Si no les gustan hay un botoncito donde se cambia y buskn una pero solo es musik q me gusta a mi  =P Pronto agrego mas.
Dia terribles sin internet :-#
Qe exoo ... emm ... :-#

El fin de semana pasado fui a la playa con mi familia me encanto la pase demaciado bien la casa estaba un poko bastante abandonada xD pero sigue igual de linda desde la ultima vez q fuimos acojedora!. Y la playa con mi primo dimos jugo para bañarnos el agua estaba heladisima pero asi y todo estub ene rato en el agua =) y una siesta guatita al sol ^^ .Lo bueno es q estaba toda mi familia y me rei mucho...

Fui al liceo =/ Aburridisimaa se me iso eterna la maldita semana !

Para que hablar del fin de semana =/


....¿Has sentido la sensacion de que vas a explotar, de que no puedes mas, de que todos tus sentimientos, todo lo que tienes que decir, todo lo que te guardas; te dan ganas de gritarlo de sacarse todo de encima?.Asi me siento, asi me he sentido siempre pero es porque me guardo mucho las cosas pero yo creo que asi es mejor. Pero hay veces que tengo tanto que decir (y aveces gritar). Me guardo mucho todo, pero es asi mi personalidad, absorbo todo; comentarios, insultos, criticas, retos, y no respondo a nada ago como que nada pasa y sigo, aunque aveces quiero sacar todo de mi.
Jueves 8 de enero del 2009

Es una parte de mi diario de vida de esa fecha. No se en realidad porque la pongo es q aveces me siento asi, tengo ganas de gritar muy fuerte.Es increiblemente absurdo todo lo que me pasa! hay gente q anda por la vida esperando que algo le pase y  a mi me pasa todo junto! pase de una pelicula holliwodense a una mala novela colombiana xD

Sin nada mas q decir =/

2 comentarios:

  1. kieres un principe Azul ??


    Azulito para tii ;)
    tu sabes kien soy =)

    ResponderEliminar
  2. azulito no mejor q sea el hombre ideal no el princepe azul jajajajaja ya tu sabes andrea ta del corte el paseo y la koketa donde ta eingggg jajajajaj ya cuidate chaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!