jueves, 18 de febrero de 2010

Qe Veraano!!!

Geniaal laa paase muy bm =) ! paaron miles de cosaaas ^^ y dividi mi tiempo paaraa todo. El otro fin de semaanaa a Bahiaa a terminaar mi veraaano 2010 (H).
Se saalvo esaa peqeñaa paateticaa no fue a laa plaayaa ¬¬ pero ovbio no podia ser todo color de rosaa tenia q haber unaa baabosaa! Pero es unaa loser maas. Lo unico maalo q apenaas me acerq a mi ex qñaadaa por esa tipejaa! Lo bueno es q mis primis y hermana (o) se dieron qntaa a tiempo de como eraa laa loqitaa y no se qdaarn callaadaas pero como dijo mi primaa ali: " se deberiaa haaber ido cn sus paar de caaxetÀs! xD" .
Laa penelope & Laa Vicky! Q maaneraa de hacerm reir! Despues en el show q isiern q salio hasta mi qñaado [Qiero esos videos] Del jaano caantaando celos xD o de la JeyLo jajajaH.Apesaar de q laa señoraa iso medio escaandaalo no ns arruino laa fogaataa & laa fiestaa xD despues sakndo conclusions y la viejaa eraa lok xD naa q ver! ubieraa paasaado ants eso xq me akiaan maal ls caabraas shiks xD.

^^ Wiii me enknto unirme maas al Diego y el Felipe! me ayudaarn en momntos desesperaads, qaatikos, terribles, etc! deseaariaa q stubieraan aqi =( ahoraa ls voy a ncsitaar maas :( . Graaciaas x su confiaanzaa :) son lo mejor! . Janito taambm me acerk arto ultimaamnt =) Cabro chico ojals vuelvaa el otro año [y ojals staar yo viva paaraa el otro veraano :S]  :Z
Ayer la Ali tubo su bb ^^ Ya qiero verlo :D!!!

No Qieroo entraar a claases :'( q terrible no qiero q sigaa avaanzaando el tiempo yo feliz vivir enero- febrero x unos años mas :/.

Y de como sigaa todo qnto maas :-# ! Pero filo en conclusion paase el mejor veraano conoci a gente muy lindaa, me diverti cn mi familiaa. Me rei mushisimo, comi demaciado, aprendi a hacer rosks xD, Qide a mis meyis preciosaas, pelie, grite, llore, salte, corri, me bañee ^^, me saqee fotos, extraañe, dormi arto, me bronce y me relaaje! :D

Yaa eso! Se Qidaan =)


Fotitos de veraano! :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!