jueves, 18 de marzo de 2010

Malas Noches

Llevo noches seguidas con pesadillas horribles cn un maldito tsunami :'( y con imagenes en la cabeza de pesadilla que tenia cuando pequeña con lo mismo. Mi mamá me dio la idea de escribir todas las mañanas mis sueños o pesadillas (es que todas las mañanas recuerdo lo que sueño) y hoy empeze, es que he tenido sueños preomonitorios, la psicologa me dijo que era producto de "hipersencibilidad".`Pero como que cada vez se ponen peor, primero despertabatranspirando, respirando mal o cansada, luego con un nudo en la garganta, despues llorando y ayer desperte con taquicardia; el corazón me latia rapido y fuerte. =(.

Nada mas que contar, por ahora.





      Andy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!