lunes, 28 de junio de 2010

Apesar de Todo Feliz De La Vida

Mil años sin escribir. Cambiaron cosas en el blog que bkn aunq nunca me pude decidir que diseño poner xD pero llege a la conclusión de ir cambiando de diseño por mes le cambie los colores etc.
Elimine mi facebook porsia x) no le avise a nadie pero aun tengo mi fotolog pero con el libro de visitas cerrado y el blog .
No tengo mucho que decir, no porque no me ha pasado nada, al contrario me ha pasado de todo pero prefiero no contar =) =P.
Ha diferencia de lo que estueb leyendo de mis otras entradas e mejorado en el liceo, mucho, bastante XD.
El tiempo se me pasa volando, rapidisimo que miedo! y aunque la rutina se hace terrible y me siento mas sola que nunca tengo un consuelo que me hace seguir adelante y aguantar todo lo que he aguantado y lo que tendre que aguantar, tengo todavia una frase que vi en la tv como hace un mes que me dejo pensando "No podemos elegir como morir, pero podemos elegir como vivir". Saludos!

1 comentario:

  1. tu sabes q te amo y mucho aunq nadie me creo de tu famili pero bueno amor loq se es q mi familia nos cree y nos apolla pero bueno mi vidaeres todo para mi te extraño demaciado mucho mucho muchoooooooooooo :(

    ResponderEliminar

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!