sábado, 3 de julio de 2010

Le puse musica al Blog =) y ahora se puede ver con videos :D solo hay que apretar donde dice videos xD aunque algunas canciones puse solo con la letra porque se demoraban mucho en cargar con video x) Lo malo es que la cancion Bla bla bla de Kesha no se escucha u.u y es la que mas me gusta ¬¬ ...

...Se me pasa el tiempo muy demaciado  ultra rápido =/. Pense que para esta fecha ya estaria completamente feliz, y no es que no soy feliz, si lo estoy, pero pense que tendria todo lo que quiero junto a mi =(.-  Pero me da fuerzas saber que pasar por todo esto despues sera compensado y sere inmensamente feliz =) solo espero que sea pronto =/...

No tengo mucho que decir... Bye!

Me agrada esa foto! →
:S Mi waattaa :o que heavy xD
Y estaa Foto x) ↓
Como que me siento indentifickaadaa xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!