miércoles, 28 de julio de 2010

Extrañaba tanto a mis meyisas, porfin pude estar todo un fin de semana con mis amores. Tan grandes que estan :(  ya las echo tanto de menos tengo ganas de llorar =( de aqui a nose cuando no las vere.
Primer dia de claces hoy =/ fue tan latero xD aunque igual me rei demaciado me llegaba a doler la guata y la garganta xP. Se supone q solo tengo ir esta semana pero creo que la otra ire igual xD si invalida no estoy y en mi casa me aburro demaciado. Quiero que sea viernes!! ya quiero verla y quiero osea necesito mi cambio de look. Todavia nose si cortarme chasquilla creo que no aunq igual fome ir a Copiapó a cortarme solo las puntas para eso lo ago yo xD (YaShao! Tanto que se cortar el pelo) jajaja.
Noc que onda mi internet =/ sta lentisimo mas encima no funciona ni el msn ¬¬



♫ No e encontraado la ocaacion paaraa decirt qnto TeAmo solo espero que en estaa kncion desqbraas q hoy x ty; puedo reir & no yoraar yaa no haay maas laagrimaas en mis ojos puedo vivir, puedo soñaar xq a mi laado tu estaas. Fue laa maaGiaa de tus Ojos lo q me himnotizO o fue el dulce de tus laabios que a tus braazos m yevO y soy FeLiz, si Soy feliz! xq te tengo aqui hoy puedo decir que conoci de my vidaa el Amor. ~Yo me encontraabaa solaa & ahoraa tngo alegriaa no m imxtaabaa naadaa todo eraa Agoníaa graaciaas a q yegaast se alegraarn mis diaas, mi almaa no estaa vaaciaa. Miraame mi sonrisaa no paaraa lo q siento se notaa en mi kaaraa stoy sintiendo una sensaacion raaraa q cn naadaa se compaaraa!. Seraa tu miraadaa tus laabios tus ojos noc lo q tu tiens q te miro y me sonrojo desde q yegaast no siento enojo x ste amor yo maato cruzaariaa el maar rojo. Siento q yegaast a mi vidaa qndo no teniaa saalidaa saanaast mis dolores & heridaas Mi almaa no staa vaaciaa. Puedo reir & no yoraar yaa no haay laagrimaas en mis ojos puedo vivir puedo soñaar xq a mi laado tu estaas..♪♪

Que linda foto la encontre buscando canciones antiguas y me llego al ♥ se las dedico a mis 3 Amores (suena raro xD)...
Nada mas que decir hasta despues de el viernes :D
Besitos !
Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!