viernes, 16 de julio de 2010

hello♪

Ayer estaba viendo la serie GLEE y pareció una canción que nunca habia escuchado pero em encantó se llama "Hello" ♫. Es muy linda con lo poco que pude captar xD pero como es solo con piano, me gusto y ahora que la volvi a escuchar se me hacia un nudo en la garganta me dieron ganas de llorar *w* y apesar de que ando mas sensible ya lloro menos por razones tontas :) .aqui dejo en link del video en youtube para los que no conocen la serie:
La letra en español dice algo asi;
♫" He estado solo contigo en mi mente,
y en mis sueños he besado tus labios mil veces...
...Lo puedo ver en tus ojos,
lo puedo ver en tu sonrisa,
tu eres todo lo que siempre quise, tengo mis brazos bien abiertos,
algunas veces te veo pasar por mi puertaQuiero decirte tanto; te amo.
hola, es a mi a quien buscas?
Anhelo tanto ver la luz del sol en tu pelo,
y decirte una y otra vez cuanto me importas,
a veces siento que mi corazón se desbordará
Hola...
Me pregunto donde estas
me pregunto que haces
estaras en alguna parte sintiendote solo? ...
Dime como ganar tu corazón,
...
pero dejame empezar diciendote; te amo.
Hola, es a mi a quien estas buscando?
me pregunto donde estas
me pregunto que haces
estaras en alguna parte sintiendote solo? o siendo amado?
dime como ganar tu corazón
...
dejame empezar diciendote; Te Amo."♪♪


(Las partes que salen con "..." es porque no tengo la mas minima idea de lo que dicen en la cancion jajaja, pronuncian bien asiq ue no fue muy difisil mas la ayuda del amigo "google" xD pero teniendo en cuenta que se lo minimo de ingles me siento orgullosa de haber traduccido la mayoria yo solita :D .

Nada mas que decir por ahora =) intentare escribir mas seguido si la flojera me lo permite :D Bye! ☼



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!