sábado, 24 de julio de 2010

IT'S MY LIFE !!!

Es mi vida
Es ahora o nunca
Solo quiero vivir mientras estoy viva
es mi vida!
Esta es mi confesion;
justo cuando pensaba que habia oido todo lo que tenia que oir
me dicen que hay alguien que viene en camino
Estas son mis confesiones;
si las voy a decir, entoces tendre que decir todo;
Llore con una llamada telefonica
estaba derrumbada y no sabia que hacer
mas que dar la segunda parte de mi
...
Sera mejor que estes firme cuando lo sepas
no te dobles, no pares, no te eches atras, los bebes no retroceden
Es mi vida
Es ahora o nunca
porque no voy a vivir para siempre
solo quiero vivir mientras siga viva
Es mi vida!


Otra cancion de Glee Como que me indentifik xD . No tengo mucho que decir, osea si pero estoy comenzando hacer algo que nunca habia hecho "pensar antes de hablar" lo malo sq lo pienso demaciado y al final me lo guardo. Pero lo ultimo que he pensado lo dire porque creo que es para mejor =/. No se que sera de mi despues de =( Se que me arrepentire
Uff! cambio de tema me dio penita!

Que nervio el tiempo pasa demaciado rapido pero a la vez tan lento maldita sea! x)
como dice la cancion que subi a mi log "Wake me up when september ends" (Despiertame cuando termine septiembre) jajaja recien asimilo lo diferente que sera mi vida despues de septiembre, estoy ansiosa :).

...


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!