viernes, 13 de agosto de 2010

Hoy entregan Informe de notas, creo que me dio promedio 6.5 por hay. Aunque nah q ver que pongan tooodas las notas y el promedio ¬¬ a varios van a castigar por eso jajaja, yo no ovbio (H) Aunque tampoco creo que em llege un "bien hecho" o "felicitaciones" =/ . Si supieran cuanto me costó si aaalguien se pusiera en mi lugar, no fue fasil tener buenas notas, y ahora menos, sin embargo me ha ido bien en todas las pruebas y trabajos que he entregado adelantado. Pero por lo menos siempre hay una personita♥ que me dice "Estoy orgulloso de ti" o se alegra y le felicita. Ojalas me equivoque y hoy a las 5 cuando entregen la libreta me den una palabra de aliento =).


Ayer tube control =) Tres kilos ya pesa mi Amanda ^^ y se nota, osea ya siento, m pesan los 3 kilos xD. Pasando este fin de semana ya puede nacer en cualquier momento sin ningun problema. Que nervios ojalas se pudiera quedar unos meces mas en mi guatita, aunque a la vez como ya le tengo al ropita y cositas todo rosado  ya quiero tenerla aqui :D. La otra semana ya empiezo con los registros, creo que da hay en adelante empieza el caos xD estare mas nerviosa, ansiosa y miedosa que ahora. Uff!

Hoy! Doble cumpl opuestos xD Feliz cumple Cristobal feliz primer cumpleaños  =D Ojalas cumplas muchos mas & Feliz Cumple Abuela Ojalas cumplas menos x)

Pense que no tenia nada que decir igual escribi arto jajaja. Me despido con una frase Retwitiada;
" Hay gente que vive esperando un milagro, sin darse cuenta que el solo hecho de estar vivos ya es un milagro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!