domingo, 15 de agosto de 2010

Que terrible estar sin luz tanto tiempo aunque igual me rei demaciado y fue una noche agradable en familia.
Queria dormir, tenia mis piesitos tan hinchados y me dolia tanto la espalda, toda la tarde ayudando a mi prima a celebrarle el cumple al Cristobal =S fue todo un caos mi casa xD, menos mal que se cortó la luz justo cuando termino el cumple!.
Despues a las 11 se le ocurre al pastel de mi papá hacer una pizza ¬¬ andubimos por todo Chañaral buscando un negocio y cuando encontramos uno nos dimos cuenta que no nos podian vender ni queso nia ceituna anda de esas cosas porque no se podia pesar jajaja asiq ue compramos papas fritas y otras cosas, estubimos como hasta las 12 en el negocio para comprar eso, casi nace la Amanda de tanto reime con el Miguel cuando se cayó la Vale, cuando no le partía el auto o cuando llego una idiota a "hacer uan recarga" pff! o mi prima que le dijo al vendedor "buenos días" y no podia estar mas oscuro xD.
Estubimos como hasta las dos escuchando historias de mi abuela, como que cuando antes la casa era 2 restaurant y casa a la vez, o cuando arrendaba piezas y en una se disparó un carabinero, o porque le puso los nombres a sus hijos. Hay le pregunte a mi abuela porque le puso de segundo nombre a mi mamá "Elizabeth"! y dijo que por la madrina de mi mama o bisabuela no m acuerdo bien x) y le pregunte a mi mamá porque "Elizabeth" Mi segundo nombre tambien y me dijo que por ella. No es una graaan razón pero me gusta más como suena "Amanda Elizabeth" que "Amanda Rocío" seria como dijo mi prima seguir con al tradición. Asi que esta decidido:

Amanda
significado: Que será amada por todos. De origen latino. Disminutivo "Amy"

Elizabeth
significado: Que ama a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!