sábado, 7 de agosto de 2010

=S

Que Nervios cada vez falta menos cada vez se mueve y pesa mas ^.^  Cosita preciosa toy tan ansio
sa ... Es tan sorprenderte el cambio que ha producido en mi, en todas las formas posibles soy tan diferente a como era hace 2 años atras, pero no cambiaria nada, me gusta como soy, lo que soy, lo que tengo y lo que no. Siempre estube preocupada de que comia y que no pero nunca tanto como ahora, nunca se me habria pasado por la cabeza querer engordar como hace dos meces que lo unico que queria era tener mas guatita, de un momento a otro deje de er egoista, egocentrica y hasta insensible xD ahora soy todo lo contrario. Sonara feo pero mi Amanda me ha dado ganas de vivir, me ha evuelto la alegria que habia perdido y soy feliz. No del todo, aun hay cosas que quedan por resolver, pero estoy segura que al resolverlas sera todo mejor, ya me han pasado tantas cosas malas que no creo q pase algo peor.
Que semana mas relax dormi mucho xD y creo que la siguiente será mejor tengo un bello presentimiento.

Me acuerdo que vi un programa y me dejo pensando la pregunta "¿Es Amor o costumbre?. Y lo estube pensando, estaba todo el día en el pc o pegada en el celular era casi una rutina. Pero (Gracias a mis papas) ahora las cosas son muy diferentes a antes y estoy segura que no es costumbre, es amor. Porque apesar de todo lo que pasa, todo lo que dicen, todo lo que ago, todo lo que digo, la poca comunicación que hay, aun esta hay, y se que lo estara aunque muchas personas crean lo contrario. Ojals nunca cambiar ese pensamiento, nunca perder la fe y confianza en el, xq en estos momentos es a lo unico que me aferro. Se vendran tiempos mejores no?.

:D Fuerza para mi xD Queda poco y falta tanto ;). Adelantando trabajos para no defraudar a mis padres :) les prometi seguir estudiando y estoy segura que em seguira yengo igual de bien que este primer semestre por mucho que me cueste (salio verso xD)

Nada mas que decir saludos, bendiciones =)

Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!