domingo, 5 de septiembre de 2010

Queda una semana!!



Tengo demaciado miedo ! Toy muy nerviosa y ansiosa. Ya tengo todo listo para el gran dia expto mi mente & no estoy segura si cuerpo .- No falta nada solo espero los dolores, pero con el pensamiento de que entre mas fuerte es el dolor mas pronto tendre en mis brazos a mi pequeña., Ademas creo que hay dolores mas fuertes que los fisicos.
Tube mi baby shower, la pase exelente mis tios y mi papa me hicieron reir demaciado. Y estaban todos, bueno no todos los que me ubieran gustado, pero se que si se pudiera estarian hay cn migo, en fin, estaba toda mi familia hasta mis meyisas hermosas que la extrañaba tanto. Y ayer en la noche la fiesta de cumple de mi abuela, apesar q estube toda la noche con un nudo enorme en la garganta, iwal cene jaja y luego vimos el video que me costo 4 noches y toda una tarde hacer, pero valio la pena xq nos reimos y lloramos con 33 min de fotos familiares.








Soy tan mala para esperar, pero no queda de otra. (yn) Apesar de que tengo claro todo lo que pasara despues de que nasca, pero tengo la fuerza suficient para soportarlo . Ojalas todo salga bien, solo eso pido y que mi Amanda este sanita

4 comentarios:

  1. Todo Saldra bien,no te preokuupes,feliz por tii ke todo este bien,muchas bendiciones,espero estes muuy bien,kuidate mucho,Disfruuta :)

    Atte: kien menos te imaginas jejejej :)

    ResponderEliminar

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!