miércoles, 15 de septiembre de 2010

...& Soy MamÁ...

...De la pequeñita mas preciosa del planeta

Parto
Fue todo tan rapido, comparado con la espera a que llegara ese momento. A las 4 a.m del Jueves 9 de Septiembre del 2010 cuando iba en la ambulancia camino al hospital y tme temblaban tanto las piernas no se si de frio o de nervios, y me dijeron "hay que esperar", bueno en ese momento pense "bueno, he esperado tanto que unas horas mas no haran diferencia" , pero horas mas tarde con los dolores solo queria que llegara el momento pronto. Mas que doloroso era incomodo porque de ninguna posicion se quitaba el dolor y daban ganas de ponerme asi en posicion fetal, pero un tenia a mi Amanda en la watita. Pasaban las horas y caminaba como león enjaulado x la pieza, me decian q respirara profundo pero asi me dolia mas, me sentaba, me acostaba, me paraba. Lo peor era que esa noche me acoste cn tanta hambre y todo lo que comia lo vomitaba, la primera vez fue de nervios las demas dijo la matrona que eran los dolores, pero que no era nada malo porque ayudaba en la dilatación. En las primeras conracciones avise a los que pude (los que tenia su numero) que ya estaba en el hospital, pero como a las 3 de la tarde tenia el celular en la mano pero no tenia ganas de escribir. Pasar de 2 a 5  Dolió y me dijeron que mi hija naceria en la noche o madrugada ,Luego de 5 a 10 ya era otro tipo de dolor, de mas itensidad pero soportable respiraba profundo y se quitaba o caminaba y se quitaba. Cuando la matrona me reviso para ver en cuanto iba de dilatación y me dijo "estas lista para que nasca tu bebe, va ser peladita o rubia". Hay llamamos a mi papá xq el queria estar presente en el parto pero no iba a llegar a tiempo asi que nos pusimos a ver quien entraria (que en esos momentos me daba lo mismo) Mi madrina no quiso xq se le subiria la presión xD, mi mamá menos (desde que tengo me moria que cuando me van poner una inyeccion o vacuna ella o cierra los ojos o se va, pero ahora la entiendo; yo hago lo mismo), y entro mi tia me dijeron "pase a pabellon" y de hay fue como cosas de segundo y ya tenia a mi bebe en los brazos, salio blanquisima y apenas me la pasaron se quedo calladita, mi tía lloraba y le hablaba y me decia "hablale" pero yo no me la creia tenia un nudo en la garganta pero creo que no tenia fuerzas para llorar.

Post.Parto
Despues de tantas visitas que tube, esa fue la noche mas larga, y hay como a las 6 de la mañana mientras miraba como dormia, hay recien asimile que ya estaba con migo que era mi cosita, la que tanto habia esperado y me cayeron unas lagrimas (de felicidad ovbio), Hace cuanto que no lloraba de felicidad.

Fue doloroso, pero no fue tan traumatico como todos me decian, quizas es xq yo se que hay dolores peores que los fisicos, y que los dolores que sentian no eran nada malo, al contrario. Ya habia aguantado tantos tipos de cosas y dolores que no me fue difisil awantar eso. Tambien me decian que apenas caminaria y esa misma noche me levante como si nada al baño y ni un minimo mareo tube, y al otro dia ya le daba de mamar sentada con las piernas cruzadas, como si nada. Y nadie me creia que no me dolia, quizas xq siempre me vieron como "indefensa" o algo "sensible", pero demostre que no, que soy y estoy mas fuerte que nunca :D.

Ahora soy la mujer mas feliz del mundo, la miro y no lo creo, es tan linda y cuando abre sus ojitos y me queda mirando, me da tanta tranquilidad porque se que con ella (apesar que todo sera mas difisil) mi vida tendra mas alegria, ya no soy solo yo, ya jamas me sentire sola, ni nunca mas volvere a llorar porque todos mis sentimientos, todo se lo transmito a ella y solo quiero transmitirle felicidad y mucho Amor.

Mi familia esta feliz, es mas regalona que yo, Incluso los que no querian saber nada de ella ahora no hay como quitarsela de los brazos. Mi mama jaja no la reconosco, nunca la habia visto tan cariñosa, quizas xq cuando nosotros empezamos a crecer ella tomo un rol mas frio y autoritario.

Toy feliz, por si nose nota toy inmensamente agradecida de la vida se que de ahora en adelante todo sera bueno...

13 comentarios:

  1. Muuuuy Feliiiz Por tiii :) kuiiidate muuchoo !!!
    todo lo ke vendra para tii sera muuy genial un poko difiicil pero tendras las compañia de ella! muuucha suertee :) Bendiiiciiiones!

    ATTE : Quien No Piensas ke puede se€r

    ResponderEliminar
  2. Gracias toy mega feliz y si ph a sido difisil desd como los 3 mcs y creo q antes y ahora mucho mas. Y pucha qiero q en vez de "Quien No Piensas ke puede se€r" tenga nombre xfa m qedo cn la duda :(

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja Piensa Kien Puede seer :) Ke buenoo ke estes muuy feliiiz! Hey pero hay gente que te apooya :) asique trankii ;) kuuuiidate muuchoo,espero sigas muuy feliiz y ojala nada se ponga difiicil,oie es cierto que estuviste medio mal? espero ke no halla sido asii :) (yn)

    Cuidence muuchooo Tù y la Amandiita
    Bendiiciones

    ATTE: Quien No te imagiinas y piensas jejej ;)

    ResponderEliminar
  4. De SaLud? Si Estube Hospitalizada 5 Dias, pero nada grave.
    Pucha pero si e pensado en cientos de personas q pueden ser pero no saco nada Say Me Please ! =( o dame una pista =P
    Gracias Por Pasar =) Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. ucha ke lata igual estar hospitalizada,pero ke bueno ke ya estas bieen :) jajajaja creo ke no has pensado en todas las personas ke podrianseer.jjaja y si te doy una pista sabras de inmediiato kien sooy (Y),kuiidate muucho,esperoo estes muuuuuy bien y ke tu bebe este igual de biien,kuidate mucho y kuidala mucho tambn :) Espero estes sonriendo :) muchas bendiciones,ke estes muuy bien

    Atte: En kien menos piensas ke puede seer (Y) jajajaja ;)

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. ¬¬' Una Pista pequeña como
    Hombre o mujer? noc qlqier cosa ph ¬¬'
    Ademas dice bien clarito:
    " Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!"
    iwal Gracias x pasar :D

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj heey pero no te enojees,jajajjaja Soy Hombre.

    ResponderEliminar
  8. me enojo ph xq me qedo cn la duda.
    Hombre? mmm hombre hombre o avecs dudas? xDD
    pucha otra pista :)
    te conosko, osea ems ablado o somos conocidos, o somos o fuimos amigos, ???

    ResponderEliminar
  9. oye andrea cortala q me da rabia tu savi por q no me gusta este juegito... espero q te kede claro como tu lo ahces conigo tambien tengo derecho a decir lo mismo ya amor te amo mucho las amo demaciado alas dos....


    pablo lopez lai

    ResponderEliminar
  10. jajajajjaa noo nunka lo eh dudado (Y) ;) jajajaja esq si te digo maas demas saaabees po,pero no es la iidea jajajaja pero buuuska biien,piiensa biiien ;) y demas sabraas :) jajajaja kuuiiidate muuchooo,y no te escribiire mas porque veo ke se enojan y markan territoriio jajajajaja kuuiiidate muucho y kuiiidala,ke estes muuy biien...

    Bendiiciiiooneees :)

    ResponderEliminar
  11. No pesqi, una ves q me escriban a mi!
    No le voy a fomentar su inseguridad, si tu & yo sabemos q es mi pololo.
    Ademas no es ningun "jueguito" sq me caaaaaarga :@ qedarme con la duda.
    y eso! no escribire ams xq ando cn la caga & "En kien menos piensas ke puede seer" no tiene la culpa =/
    bye!

    ResponderEliminar
  12. jejejeje okaa no peskare,espero ya se te alla pasado la kagaiita jajajaja sigue siendo tu pololo?? :S hey pero no puede ser una vez nomas ke te escribaa poss,si yo te puedo escribiir siiempre,mientras te dejen siipo (Y) jajajajaj kuiiidate muuchoo,saluudos a tu bebita,espero esten biien ambas,kuiiidala muuchoo :)

    Bendiicioooness*...

    ResponderEliminar
  13. Si se me paso.
    Si sige siendo mi pololo, PORQUE?
    Si mi mamá demas me deja xD
    Le dare tus Saludos a la Amanda aunque dudo q entienda lo unico que dice es "Agu" xD aunq menos va a entender si le digo te mando saludos el "En kien menos piensas ke puede seer" =/ Ya poh dime se me agota la paciencia (N)

    ResponderEliminar

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!