miércoles, 20 de octubre de 2010

Pucha quiero que cresca la Amandita para hacerle moñitos, enseñarle a maquillarse & salir de shoping cn ella jajaja pero a la vez quiero que se qede asi de pequeñita porque es tan re ricka mi watona =).
No estoy 100x100to segura si es mia xD porque es rubia & pelolais ¬¬ jajaja nah si se aprece mucho a my ^^ todos me dicen que tiene mi bok (K) mis manos de dedos flacos & largos xD de pies largos & flacos tambien, es dormilona iwal q yo & tranquilita (iwal q yo (A)) Aunque llora mas fuerte :| sq dicen que las calladitas somos las peores ;), Ademas se viste ksi siempre de rosado (en todo caso yo al visto xD)

& Pasando a otro tema:
FELIZ CUMPLEAÑOS RENÉ =) Como pasa el tiempo me siento vieja! ya 7 años mi bebe! & es como si fuera ayer qndo nació o qndo era pequeño y  mi mamá lo estaba bañando & grito "shumarrrreeee" jajajja me rei tanto. Es uno de mis primos favoritos  TeQuieroMuchoCabezón =D
Mes de Cumpleaños: El 9 la Maiteel 20 el Renecito,el 26 la Karen , 27 la Ali, 28 la Flavia, el 18 mi tia ingrid.

Exo tanto de menos a mi otra hija =( La tengo tan abandonada a la pobre ademas para hacerle cariño despues me tengo q lavar las manos como 1 hora cn distintos jabones ¬¬ q flojera, la extraño tanto, que duerma a mis pies, que corra entres mis pies. Pero es tan inteligente, sabe que no puede entrar a mi pieza, qu no se puede subir a las camas o que no puede andar entre mis pies y al lado mio xq me puedo caer cn la amanda =) siendo q nadie le enseño :D, menos mal q no se puso celosa =)

Esperando que la otra semana yege mi abuela desde Coquimbo ♥ que viene a conocer a su BisNieta. & Que vengan mis meyisas para sackarla a pedir dulces para hallowen :D ya q la amanda aun esta muy pequeñita.

=/ Creo q nada mas q escribir x ahora, yebo osea yebamos (cn mi mamá) 2 dias sin dormir bien =/ & no ando muy alegre q digams (aunq no se me nota tanto como otras veces, es cosa de mirar mi twitter en esos dias q no domia nada xD) Y cn la abuela (me mata mi mama si sabe q le dije abuela jajajja), solo cn ella se qeda dormida, osea le da como por temporadas xD primero era cn migo, despues cn mii papá & ahroa cn mi mamá. Será, me iré a ayudar para celebrarle el cumple a mi primish de la vida♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!