sábado, 9 de octubre de 2010

Un Mes

Ya tiene un mes mi pequeño pedacito de alegria :D
Si parece que fue ayer cuando la tenia en mi pansita. No tengo Mucho que decir Solo le dedicare una Cancion a mi bebita hermosa de una Linda pelicula :D:


Como me apena el verte llorar
toma mi mano, sintela
yo te protejo de cualquier cosa
no llores mas aqui estoy

Fuerte te ves, pequeña estas
quiero abrazarte, te protegere
esta fusion es irrompible
no llores mas aqui estoy

Tambien dejo otra canción que escuche en Glee se llama "Having My Baby", osea la traduccion a ver si a cierta persona le pasa algo & se motiva:


Tienes a mi bebe
que encantadora forma de decirme que me amas
Tener a mi bebe
¡que manera encantadora de decirlo!
puedo verlo, su cara es hermosa
puedo ver sus ojos
estoy feliz de que te des cuenta.
Tienes a mi bebe
y tu eres la mujer que amo
y me encanta lo que esta pasando
...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!