lunes, 4 de octubre de 2010

UUUUFFFF!!! =D

Quiero dormir ! Quiero una noche sin tener que despertar cn frio mudando dando de mamar. Como dijo arjona el problema no son las ojeras q tengo, el problema es mi mal genio. Ando tan pesada, tan enojada que ni yo me soporto o no mi amor? xD en mi ksa ya estan acostumbrado a cuando no duermo ando con una cara de 2 mt. y ya les habia advertido xq sabia que esto pasaría. Pero todo eso da lo mismo cuando le doy besitos en su mejilla o juego cn sus pernecitas o le ago kriñito en su kbesita. Mi pieza a sido inavida por todos los dibujos animados existentes jajaja tiene espacio para dar 2 pasos y nada mas; la cuna, su mueble, mis cosas (la mitad de lo q tenia). Ahora me qejo otra vez: xD Mi ropa sniff, me qeda OVBIO xD pero tiene q ser comoda para darle pecho, hay miles de poleras que no me puedo poner =(, no tengo tiempo de exarme las miles de cremas que me exaba, la ducha dura unos minutos a diferencia de antes que era todo un ritual lavar mi cabello , para comer me demoro tres vecs menos de lo q era antes. Cuando en mi vida habia Yo lavado ropa, ni la mia! ahora todos los dias. Quiero mis uñas largas, quiero maquillarme, quiero comer chocolate!!! jaja.
Tantas cosas que han cambiado y seguiran cambiado, pero si me pidieran recuperar todo lo anterior a cambio de Mi Amandita, JAMAS! es la cosa mas ricka  y tan linda ovbio tenia a quien salir (H) jajaja Cuando sonrie me yena el alma. Amo tener mis manos olor a bebe, Amo que me reconoska que me mire con esos ojitos tan lindo q tiene y esas pestañas preciosas :D

Al final se llama Amanda Ignacia Despues de todos los nombre que tenia se qedo con el ultimo q me dijo q mi madrina y me gusto como sono.

Luego escribo mas que mi bebita quiere leche :)


1 comentario:

  1. muchos anonimos tuuu:@ jejeje t e amo mas q toda mivida aunq no crean tu familia en mi yo lo unico q kiero q sepas tu ytu la q me importas con mi hija kiero q sepan q las amo demaciado y q ojala podamos estar juntos para q mi familia la pueda conocer bueno mi amor te amo mucho muchoooooooooooo las amo







    kien mas q tu pinguino :D

    ResponderEliminar

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!