domingo, 15 de mayo de 2011

Es odiosamente exelente lo bien que me encuentro.  No sé porque pero ultimamente tengo el autoestima tan alta (mas que lo usual, ¡imaginense!) Pero se siente tan bien, siento que digan lo que digan las pobres mujeres no me derrumban, porque se que soy mejor que ellas, se que tengo ms futuro que ellas, se que soy mjas amdura que ellas, mas señorita que ellas, mas (bueno estaria todo el dia nombrando lo am que soy que ellas, si no son anda, solo un par que hace lo que hace la masa, que no tiene opinion, pensamiento ni motivación!) y estoy perdiendo parte de mi tiempo (de lo cual ya casi no tengo) hablando de ellas. ¡stop! cambio de tema.
Quizas será que escribo escuchando " Only Girls" de Rihanna, con mi Amanda al lado riendose porque le encanta esa canción, quizas es porque termine todos los trabajos de la semana y mi mamá esta ordenando mi pieza, pero I'M FEEL SO GOOD!
Hace poco escribí asi que no hay mucho por contar. Mi vida sigue su rumbo en paz, sientos inconvenientes pero no me deprimen, al contrario como sigo adelante, me da mas fuerza.
Me asusta el futuro, igual que a todos supongo, pero tengo tantas opciones que hacer, tengo tantas ideas en la cabeza, estoy confundida. me gustaria seguir estudiando en Copiapó para estar mas cerca, para no alejar a mi bebe de al familia y en caso de emergencia tener a mi mamá cerca. Pero tambien esta la opción de irme a Serena, donde mi tía quien me puede cuidar a la Amanda y que es donde he tenido planeado irme desde siempre, con todas las comodidades. Esta psicología en la Santo Tomás en las dos partes. Y, tambien agrege la opción de Arica, pero es tan lejos, creo que sería una tontería, sería una buena opción si no tubiera hija. =/ peor me encantaría estar allá.

:O Lo olvidaba!. Grandiosas noticias, de hecho se lo he contado a tan pocas personas, porque siempre que me iluciono con algo y lo cuento, no resulta. Pero bueno que resulte o no, depende de mí de gasta mi tiempo libre en eso, en vez de twitter & Facebook. Les cuento; para el mes del libro mi profesor de filosofía m pidio uno de los poemas que hacia en básica para publicarlos. Nos fue tan bien con ese proyecto, que me propusieron trabajar en un libro. Juntar los poemas que he hecho desde 5to básico para de aqui a octubre sacar mi libro (:  con una ceremonia y to el shos. Que emoción!!! (yn)

Termino mi entrada con esta frase:
(Aunque mis comapñeros y profesoras esten a favor, yo no. Y quiero que sepan mi opinión:

¡Patagonia Sin Represas! No Hidroaysen

Si estoy de acuerdo, necesitamos energía, pero no ha ese costo. El Agua es Vida. No tiene precio Ni dueño.
Estaría en las amnifestaciones de no ser porque vivo en este pueblo sin voz ni voto. Pero mando energía a todos los manifestante ecologistas, que se oiga su opinión, hay que escuchar la voz del pueblo, no pueden hacer lo que se les de la gana. No estamos en dicatadura. ESO!

Saludos Besos. Andy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!