jueves, 9 de diciembre de 2010

Semanita Ajitada :) Con mis meyisas preciosas despertandome a las 10 de la mañana ¬¬' .
No me siento inspirada xD aveer por paarte:

My Family: ^^ Les Adoro :) Ya será Navidad wiii I'm So Happy! Esta sera mejor porque habran tantos pequeños asi como antes, addemas aun esta muy presente el recuerdo de mi tio, bueno siempre lo estara, pero ya (algunos) es pena superada. Ojalaas ser como ellos :( awww me dio penitaaaaaaaa :C

Emmm My Heart: hay po latiendo, bombeando sangre, del porte del puño de mi mano, el organo principal del sistema circulatorio! que mas digo poh xD. Pa Puro pasar rabia hablar del temita asi que next.

My Friends: what friends?

My Little Princess pink: Hayy Hermosaa como siempre, dandome alegrias, aydandome a crecer, queriendola cada dias maaas, regaloneaandola. Haay Watonaa Mia Que Te Amo :)

Nada mas que decir Todo en sierta forma bien, Pensando que hay gente que esta peor xD
Saludos a todos los que leen mi blog que cada vez son mas e los que pence, pero insisto:

EN COMENTARIOS SE PONE "ANONIMO" Y SE COMENTA. Asi nunca sabre que me siguen como mi amigo de twitter que me lee desde que cree el bloG :). Graaciaas x leerm q aveces sentia que hablaba sola xD jajajaa Bendiciones Os Adoro (K).
Y Para darle un toque tieno a esta entrada le dejos fotitos sacada ayer con mi Mandy:


Andy 







2 comentarios:

  1. Miii Andiiiii
    mentirosilla 1313 jokojokojojojk
    elllaaaaa la q no tiene pretendientes jojokjoj
    un gusto conocerte, no un gusto seguirte.
    te extraño en twitter jojojokojo te voy a comentar para que no me retes saludos a la beba.

    @gohgoh13

    ResponderEliminar
  2. Mujer De Mente Gigantescaa..
    me encantan tuis repertorioss te pasastee..
    Amm En Especial La peqeña cñlase de biologia con el cuerpo humano qe te mandaste qe keri k te diga .. espero k tes super..!! no me dijiste temprano pa lo del asaoo le ubieramos armao una cunita la mandy pa k se keden las doss.. xD ( SERA MAS ADELANTE ) ojala tes de lo mas caxilupi con mi hermano (porke pa mi ia es mi hermano) ja ... mujer cuidate arto artas bendiciones a la mandy k cada dia ta mas preciosaa se parece a la tia osea mua.. xd Sale pa alla ..
    eso negra kuidate muchoo i tamos en contacto
    adioz chica picnik!! =D

    ResponderEliminar

Graaciaas por comentar,Si no tiens qnta google pon "Anonimo" pero dejaam tu nombre =P!